Atropellada por un tranvía por ir distraída con el móvil - StupidWorld

Atropellada por un tranvía por ir distraída con el móvil

Los dispositivos móviles están presentes en nuestra vida cotidiana actualmente; los utilizamos gran parte del día y muchas veces son una enorme fuente de distracción. Tal es el caso de una mujer en Ucrania que fue atropellada por un tranvía por ir distraía con el móvil. En un video de YouTube se puede observar cómo pasa por encima de los rieles sin percatarse de que su vida estaba en riesgo.

Esta mujer venía tan distraída con el móvil que no se percató de lo que venía

Iba totalmente absorta en el móvil y pasó por encima de los rieles de un tranvía. Ella fue golpeada terriblemente, pero su vida está fuera de peligro. Sin embargo, perdió mucha sangre y una pierna. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que registró el terrible incidente. Además, se puede ver cómo las autoridades sanitarias la atienden rápidamente ante las heridas presentadas.

A pesar de que fue atropellada por un tranvía por ir distraída con el móvil en la mano, es sorprendente ver cómo los pasajeros que esperan no muestran demasiada alarma. La mujer tiene 40 años y recordará para siempre este nefasto momento en el que el móvil pudo hacerle perder la vida.

No es la primera vez que un móvil es responsable de un percance. Ella fue atropellada por un tranvía por ir distraída con el móvil, pero hay personas que acaban con su vida dentro de los vehículos por ir mandando mensajes de texto. En la imagen se ve el gran impacto que tuvo el tranvía en su cuerpo, cosa que pudo haberla matado si hubiera sido alguien más vulnerable o de mayor edad.

Esta es una enseñanza para todos los ciudadanos. El móvil puede esperar, cualquier notificación puede esperar unos minutos más a ser respondida. En cambio, una pierna o la vida no se pueden recuperar.

Responder