O.J Simpson salió de prisión después de 9 largos años - StupidWorld

O.J Simpson salió de prisión después de 9 largos años

Uno de los personajes más controversiales de Estados Unidos es O.J Simpson. Él es conocido por ser un ex jugador de Fútbol Americano, pero también por haber sido absuelto del asesinato de su esposa y de un amigo. En el año 2007 este hombre volvió a ser objeto de la prensa al ser acusado por robo a mano armada y secuestro. Sin embargo, O.J Simpson salió de prisión luego de 9 largos años, bajo libertad condicional.

 

Actualmente tiene 70 años y salió en libertad condicional después de ser acusado de robo

En el año 2007 O.J Simpson fue sentenciado a 15 años de prisión después de ser acusado de robo a mano armada, secuestro y coacción, entre otros delitos. Sin embargo, hace unos días lo soltaron en libertad condicional después de tan solo 9 años de sentencia. El hecho preciso en el cual estuvo implicado fue el robo de unos objetos coleccionables en un hotel de Las Vegas.

O.J Simpson salió de prisión luego de 9 largos años y estará bajo vigilancia. Recordemos que él ha sido exonerado varias veces por la justicia y pagó 33.5 millones de dólares ante la acusación de que había matado a su esposa y a un amigo en Los Angeles en 1994. Este hombre ha sido jugador de fútbol americano, y hasta ha hecho apariciones en la televisión y en el cine.

Uno de los guardias y portavoz del correccional Lovelock dijo a la prensa que O.J Simpson salió de prisión luego de 9 largos años, firmó sus documentos de libertad condicional y fue recibido fuera de la cárcel por personas de identidad desconocida. También señaló que no sabía hacia dónde se dirigía durante sus primeras horas como ciudadano libre. Este ex atleta ahora debe tener cuidado para no seguir metiendose en problemas con la justicia.

Responder